Servicios de arquitectura en Madrid

Arquitectura y decoración

DAVID FRAILE ESTUDIO DE ARQUITECTURA S.L. es un centro dirigido por David Fraile quien cuenta con más de 20 años de experiencia en el sector.

Comenzó su andadura profesional dirigiendo la distribución de los corners de firmas significativas en El Corte Inglés.

 

Dada su profesionalidad y buen hacer la casa ARMANI contactó con él para desarrollar su trabajao durante más de 5 años, desarrollando proyectos de Obra y Decoración, donde finalmente desempeñó el cargo de Director.

 

Posteriormente FENDI CASA también quiso contar con David para llevar a cabo la apertura de tiendas en la capital de España, Madrid.

 

Con ansias de mejora e ilusión, David decidió emprender su carrera profesional en solitario montando su propio estudio de arquitectura y decoración. Ha llevado a cabo proyectos nacionales e internacionales e Qatar (de manos de la propia familia real de Arabia Saudi con la cual sigue colaborando siempre que le necesitan), Miami, Londres (donde ha diseñado proyectos diversos: gimnasios, peluquerías, oficinas, viviendas residenciales...) creando ambientes agradables y acogedores con un distinguido encanto que hacen de sus trabajos verdaderas obras de Arte.

expertos en reformas de diseño y decoración de interiores

© 2022 DAVID FRAILE ESTUDIO DE ARQUITECTURA S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL